Urgencias 24h: 678 480 683 

   

 

TIENDA ONLINE

Venta de accesorios para mascotas

STARMARK Clicker Triple Crown

Clicker ergonómico

Nueva versión de este excepcional método de entrenamiento para perros, gatos y cualquier otro animal adiestrable. Este revolucionario sistema te permite enseñar a tu mascota sin castigos, sin enfadarte ni perder la paciencia.

El principio que se utiliza en este tipo de adiestramiento es el reflejo condicionado. Los animales aprenden a relacionar el sonido del clicker con algo agradable, ya sea una golosina o una caricia. Luego solo hay que enseñar la asociación entre una buena conducta, el sonido y la recompensa inmediata. Esto se realiza en sesiones diarias de no más de 15 minutos.

Este nuevo diseño es más cómodo y adaptable a la mano y tiene un botón grande, bien visible y fácilmente palpable para que puedas manejarlo sin mirar. Esto es muy importante porque parte fundamental del entrenamiento con clicker es producir el sonido en el momento exacto en que se produce el buen comportamiento, ni un segundo antes ni después.

La planchuela que emite el "click" es de acero inoxidable que dura mucho tiempo en perfectas condiciones. El producto incluye una guía paso a paso para adiestrar a tu mascota.


Precio:
3,00 €
incluidos impuestos 21%
0,52 €

Más gastos de envío y tramitación.



Términos y condiciones - Nota de envio



Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: cvamarosa@hotmail.com